Tasa de recogida de basuras. Alta, baja o cambio de titularidad
Descripción
Alta, baja o cambio de titularidad en la tasa de recogida de basuras.
Proceso de tramitación
Documentación a aportar
ALTA:
- Fotocopia del N.I.F. del solicitante.
- Fotocopia del título de propiedad o en su caso, contrato de arrendamiento.
- (En caso de persona jurídica) se deberá aportar además de la documentación anterior:
- N.I.F. y poder de representación del representante de la empresa, así como copia de escritura de constitución de la sociedad y C.I.F. de la misma.
- Declaración dealta en el censo de obligados tributarios en el IAE.
BAJA:
- Fotocopia del N.I.F. del solicitante.
- Documento que acredite la baja en el suministro de agua y electricidad.
- (En caso de persona jurídica) se deberá aportar además de la documentación anterior:
- Declaración de baja en el IAE.
- Fotocopia del recibo del pago de la tasa de recogida de basuras del último ejercicio.
CAMBIO DE TITULARIDAD:
- Fotocopia del N.I.F. de ambos titulares.
- Documentación recogida en el apartado de alta.
Normativa
Lugar de presentación
Registro General del Ayuntamiento.